Normas

· No excesivas faltas de ortografias
· No flood (una o dos palabras por linea)
· No tratar mal a los usuarios
· No texto LlAmAtIvO
· No texto en MAYUSCULAS
· No asdfsdgs
· No texto repetido
· No SPAM

Si incumples una norma seras kickeado o en tales casos BANEADO

Gana $$ gratis!

Tabla de puntos

NombrePts.C.G.A.G.
1Dynamic-Boy 404
2StkJes410
3Tomi901000
4Luc.Ki000

lunes, 26 de julio de 2010

Acertijo Nº4

Ahora quiero un Vehicle Wrapper (Tutorial), con 6 ruedas, y que las 2 de atras doblen para el otro lado.

Tengo un lindo Audi LeMans por premio.

19 comentarios:

  1. ¿Nadie participa?Yo no entiendo esto :(

    ResponderEliminar
  2. esq nadie sabe suficiente python para hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Creo que como nadie lo hizo, el premio deberia ser para quien gano más veces. Tendrian que hacer reglas.

    ResponderEliminar
  4. emi, no todos tienen tus mismos gustos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, entonces...
    ya sé!
    Quiero una soga hecha con Rigid Body Joints.

    ResponderEliminar
  6. lo decia por los premios, pero no importa lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  7. Aca está el acertijo Nº4. Espero que este bien.

    http://www.mediafire.com/?96gsgb3wi8uanfu

    ResponderEliminar
  8. me parece que dinamic boy se va a hacer un nfs con todos los autos que va a tener

    ResponderEliminar
  9. oye emi tu hermana me baneo sin razon por una hora, y ahora no puedo chatear

    ResponderEliminar
  10. si quien te crees que sos? la proxima va por siempre, y SI hay razon ;)

    ResponderEliminar
  11. yo solo dije "hola emi", Y LUEGO ME BANEARON!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me inscribo Emiliano en el concurso de FPST.

    ResponderEliminar
  13. yo ya tengo para que las ruedas de atras doblen para el otro lado, me falta agregarle dos ruedas lo cual es facil. 8-)

    ResponderEliminar